Lípidos Santiga

Rate this post

LIPSA es una empresa familiar líder en el sector de la refinación y transformación de aceites y grasas, tanto vegetales como animales, en el mercado mediterráneo. En su refinería proceden a la neutralización, decoloración, hidrogenación, desodorización, interesterificación, refinación física, winterización y fraccionamiento de todo tipo de aceites y grasas para una gran diversidad de aplicaciones.

Sus productos van dirigidos principalmente a los sectores alimentarios e industrial. LIPSA se caracteriza por la fuerte apuesta por la inversión, la exposrtación, tecnología, seguridad, el medio ambiente y en la satisfacción de los clientes.

Su eje principal es conseguir un alto nivel de eficacia y competitividad mediante la mejora permanente para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y el respeto y la admiración del mercado.

Dedican un importante esfuerzo en Investigación y Desarrollo, pues el futuro pide nuevas soluciones a la salud del destinatario final de sus productos.

Destinan cada año importantes recursos para cuidar el medio ambiente, saben que el futuro pasa por trabajar de manera respetuosa con el entorno. Desean que las personas que habitan en él, estén orgullosas de su empresa.

¡Compártelo!Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

No hay comentarios.

Agregar comentario